El comentarista se refirió al tema en ‘El pulso del fútbol’, programa de Caracol Radio en el que argumentó: “Cuando el Cali ha estado a punto de ser campeón, los hinchas del América han hecho fuerza por el otro equipo, y lo mismo pasa con los del Cali, que en este momento esperan que Santa Fe sea el campeón”.

(Prográmese: hora y día de la final de la Liga BetPlay entre América y Junior)

Posteriormente, Óscar Rentería habló de los seguidores azules aseverando que no querrán que haya festejo en Bogotá de su rival de patio:

“La gran mayoría de los hinchas de Millonarios está con absoluta seguridad con el América”.

Frente a esta postura, César Augusto Londoño, el otro presentador del espacio deportivo se mostró en desacuerdo: “Yo no estaría tan seguro porque si los hinchas de Millonarios quieren que América sea campeón, los igualará en 15 títulos y ya no serían los segundos más ganadores, sino los segundos compartidos”.

Y concluyó: “Yo me inclino a que los hinchas de Millonarios quieren que gane Santa Fe porque no quieren que los alcance América”.

(Lea acá: declaraciones del presidente de Santa Fe contra la alcaldes Claudia López)

Fue así como quedó el debate abierto entre ambos, motivo por el que invitaron a los seguidores del elenco ‘embajador’, que está disputando la liguilla de eliminados, a que se pronuncien sobre el club al que les gustaría ver con la estrella de la Liga Betplay 2020.

En audio las palabras de Óscar Rentería y César A. Londoño (minuto 30:04):