author
Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Redactor     May 12, 2024 - 7:03 am

Jugar en una de las grandes ligas de Europa convierte al extremo de la Selección Colombia como uno de los ‘cafeteros’ mejor pagados a nivel mundial. No obstante, es uno de los que menos salario recibe en Liverpool comparado con las otras estrellas del club.

(Vea también: La reunión de tres figuras de la Selección Colombia en Europa; ¿hablando de Copa América?)

Según se conoció hace unos meses, el guajiro recibiría un pago de 2,8 millones de libras esterlinas por temporada, es decir, unos 14.000 millones de pesos colombianos al cambio de hoy. Así las cosas, el colombiano estaría recibiendo unas 55.000 libras esterlinas a la semana (274 millones de pesos).

Esto le permite darse algunos lujos, ya sean propiedades, carros, entre otros. Esto quedó en evidencia en una de sus más recientes publicaciones, en la que mostró el vehículo en el que se moviliza.

Según se apreció en un carrete de fotos, se trata de una camioneta negra de la marca alemana Porsche, considerada como una de las más lujosas del mercado.

Aunque no se ve cuál es la referencia específica del vehículo, podría ser una Cayenne S, que de acuerdo con la página de la compañía tiene un costo de 140.500 dólares, es decir, unos 546 millones de pesos. Dicha camioneta alcanza los 100 km/h en 5 segundos y su velocidad máxima es 273 km/h.

En caso de no ser esa referencia, puede tratarse de una Cayenne E-Hybrid, que es de la misma marca y cuesta 125.700 dólares, que equivalen a unos 489 millones de pesos, aproximadamente. Esta camioneta alcanza los 100 km/h en 4,9 segundos. La velocidad máxima de esta es de 254 km/h.

Lee También

El otro modelo parecido es el de la Cayenne S E-Hybrid, cuyo valor asciende a los 149.800 dólares (la más costosa de todas), es decir, unos 582 millones de pesos. Esta tiene más potencia y alcanza los 100 km/ en 4,7 segundos. Su velocidad máxima es de 263 km/h.

Acá, las fotos que compartió la esposa de Luis Díaz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gera Ponce (@gera25ponce)

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.