La información sobre una posible salida de Luis Díaz de Liverpool tomó vuelo a nivel internacional luego de que un prestigioso portal planteó que el jugador sería parte de un canje.

El hecho provocó las reacciones tanto en Italia como en Inglaterra, por lo que en este último país salió al paso un medio especializado en el equipo dirigido por Jurgen Klopp para responder sobre el tema.

 

Lee También

Luis Díaz en Liverpool: giro radical en posible salida a otro grande de Europa

El diario inglés Liverpool Echo, que hace seguimiento a la realidad del equipo en el que milita el colombiano, paró la especulación sobre el eventual traspaso del jugador a Milan en Italia.

“Díaz tiene apenas 12 meses de carrera en el Liverpool y Klopp no ​​tiene intención de dejar que el internacional colombiano se vaya. A la edad de 26 años, es visto como una parte integral del plan a largo plazo y alguien cuya influencia e importancia solo aumentarán a medida que el entrenador busca construir su próximo gran equipo de Liverpool”, indicó el medio.

De hecho, en el análisis sobre el colombiano, se insiste en que “él no irá a ninguna parte todavía”, al tiempo que remarcaron que esta información surgió a la par de una sobre la salida del egipcio Mohamed Salah.

Sobre ese tema, que empezó por una publicación en Twitter, se enfatizó que el rumor tomó un nuevo rumbo luego de que el agente del egipcio desacreditó la información. Por ello, se exalta el notable cambio sobre la información en los casos de ambos futbolistas.

“En un giro de los acontecimientos que no sorprenderá a nadie, se eliminó el trino inicial que atrajo la respuesta de Abbas. Salah, como Díaz, estará en Liverpool por lo previsible”, finalizó el medio.

A pesar de que ha estado durante varios meses fuera de actividad debido a su grave lesión, Luis Díaz es la carta de esperanza para muchos de los fanáticos de Liverpool que todavía sueñan con eliminar a Real Madrid en la Champions League.

La llegada del delantero colombiano al equipo inglés causó un notable impacto positivo entre sus compañeros y hasta un efecto que provocó la mejoría en el remate de la temporada pasada.