A finales del año anterior, el atacante guajiro reapareció en el estadio de Anfield después de haberse sometido a una operación por su lesión de rodilla. En esa oportunidad, el colombiano tuvo que ayudarse de unas muletas para caminar, ya que aún no podía apoyar del todo su pierna izquierda.

(Vea también: Fractura de David Ospina resultó más grave de lo pensado; lo tendrán que operar)

Aunque en principio la molestia del futbolista no parecía tener mayores complicaciones, todo terminó en una intervención quirúrgica de urgencia con la cual se buscó tratar el segundo inconveniente grave de rodilla que tuvo en la temporada.

En su momento, Liverpool dio a conocer que el tiempo de recuperación sería de unos tres meses, por lo que el extremo de la Selección Colombia podría volver a las canchas hasta marzo del presente año. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un video que da luz de esperanza a los ‘reds’ para poder tenerlo en acción antes de tiempo.

Cómo va la lesión de Luis Díaz en Liverpool

Según compartió el propio jugador de 26 años en su cuenta de Instagram, el programa de trabajos dispuesto por el cuerpo médico del Liverpool avanza de muy buena manera.

Aunque sobre el papel faltarían cerca de 2 meses para que esté totalmente recuperado, en las imágenes se le ve caminando sin muletas y haciendo ejercicios para recuperar la total movilidad de su pierna izquierda (especialmente su rodilla).

Con emojis de fuerza, un balón y un reloj de arena, Díaz dio a entender que está enfocado en su recuperación y que espera regresar a la actividad lo más pronto posible. Incluso, justo cuando se lesionó les dejó un mensaje a sus seguidores: “Volveré más fuerte”, escribió en su momento.

El video ya cuenta con más de 300.000 ‘me gusta’ y más de 3.900 comentarios, en los que sus seguidores le enviaron mensajes de aliento para que pueda volver cuanto antes.

Lee También

Actualmente Liverpool no está pasando por su mejor momento y el regreso del colombiano sería una ayuda importante para la línea de ataque. Con 28 puntos, los ‘reds’ son novenos de la Premier League y están a 10 unidades de los puestos de Champions.