En los últimos días se confirmó que Luis Díaz había recaído de su lesión. Jurgen Klopp, estratega del Liverpool, confirmó en rueda de prensa que el guajiro había abandonado la concentración de los ‘Reds’ para ir al quirófano.

Klopp habló luego de la derrota 3-1 en un amistoso ante el Inter de Milán y señaló cómo la lesión de Díaz fue “un golpe en el rostro”. El guajiro iba a regresar al campo de juego en ese duelo de preparación.

“Sintió algo y queríamos ser muy cautelosos. Así que dijimos: ‘Vamos, echemos un vistazo’ y luego llegó la noticia, que fue un verdadero golpe en el rostro”, dijo Klopp en palabras recogidas por el Liverpool Echo.

El pasado 9 de octubre, Díaz se había lesionado en el duelo ante el Arsenal por la Premier League. El guajiro salió caminando y el golpe no parecía grave, pero lo dejó afuera por dos meses.

(Vea tambiénJugadores de Selección Colombia, afectados con reventa de boletería: revelan chats).

Lee También

Esta semana, los ‘Reds‘ anunciaban que el guajiro volvía a entrenamientos y que jugaría el amistoso ante el Inter. Sin embargo, en la sesión de preparación antes del juego, Díaz recayó en la lesión.

Según medios ingleses, el guajiro estará hasta 3 meses por fuera de las canchas y solo estará disponible para el Liverpool en Premier League hasta inicios de marzo del 2023.

Foto de Luis Díaz en hospital luego de cirugía

Geraldine Ponce, esposa del jugador de Selección Colombia, compartió en Instagram la imagen en la que se ve a Díaz en la cama del hospital.

Esta es la imagen en la que está el jugador abrazando a su familia:

Instagram - Geraldine Ponce
Instagram - Geraldine Ponce