El Liverpool confirmó en sus redes sociales que Luis Díaz debía abandonar la concentración del club que se está haciendo a modo de preparación para el final de la temporada, en Dubái.

Mientras que el mundo mira a Catar por el Mundial, muy cerca de allí, Díaz estaba con el Liverpool en una serie de entrenamientos y juegos amistosos por el Medio Oriente.

Esta fue la confirmación del Liverpool:

Lamentablemente, la noticia este 9 de diciembre es que el guajiro recayó en su lesión y deberá volver a Inglaterra para ser examinado por los médicos del club.

(Vea tambiénEden Hazard, jugador que fracasó en Real Madrid, es pretendido por nuevo rico del fútbol).

“Jürgen Klopp ha confirmado que Luis Díaz se someterá a una evaluación adicional sobre un problema sostenido en el entrenamiento durante el campamento de Dubái de Liverpool”, señaló el club en su cuenta de Twitter.

Lee También

La confirmación llega horas después de que The Times señalara que Díaz había recaído en su lesión de rodilla que lo dejó afuera de los últimos partidos de Premier League disputados antes del parón por el Mundial.

“El extremo del Liverpool está volando de regreso al Reino Unido desde el campo de entrenamiento del club en Dubái después de sufrir un revés en su recuperación de una lesión en la rodilla”, apuntó ese medio inglés.

Luis Díaz apenas volvía a entrenamientos con el Liverpool

El pasado 6 de diciembre, los ‘Reds’ habían publicado una foto del guajiro entrenando con una consigna en la que celebraban su regreso a la actividad con el club pensando en la Premier League.

Esta fue la foto que subió el Liverpool: