Rigoberto Urán aseguró hace algunos días que hizo un propósito con los empleados de su negocio en el que dejaría de decir groserías, por lo que si fallaba les haría un pago por cada una de esas palabras.  Este es el video con ese compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

Esa intención se sumó al objetivo que se planteó para este año, luego de reconocer que ese vocabulario puede ser perjudicial en el proceso de crianza de su hija mejor, Carlota.

Lo cierto es que esa forma de expresarse, que ha llevado a que medios extranjeros tengan confusiones al escucharlo en grandes competencias, volvió a jugar un llamativo papel en una publicidad.

Lee También

Rigoberto Urán incumplió propósito que hizo con empleados por publicidad

El ciclista del equipo estadounidense EF Education-EasyPost publicó desde su cuenta personal de Instagram una pieza publicitaria en la que se refirió al propósito que les incumplió a sus colaboradores.

“Mijitos, la ca… Pero, ¿quién no daña el propósito de no decir groserías con una moto así?”, escribió junto al video en el que apareció al lado de un vehículo, por el que pronunció varias palabrotas.

La grabación, que se nota es parte de una puesta en escena, llevó a que el pedalista colombiano tuviera un traspiés en la promesa que hizo, por lo que tendrá que llevar a cabo el mencionado pago días atrás.

El deportista cumplirá el próximo 26 de enero sus 36 años de edad, en los que espera dejar atrás los sinsabores que tuvo la temporada pasada y celebrar de nuevo, quizás, con menos groserías en sus declaraciones.

Este es el video con la mencionada publicidad en la que colaboró el antioqueño y que llevó a que fallara en la promesa que les hizo a sus empleados días atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)