La victoria de Rigoberto Urán por primera vez en la Vuelta a España provocó múltiples emociones, al punto que casi llevó a las lágrimas en vivo a la narradora mexicana del Canal Caracol.

A pesar de esa alegría que provocó en muchos fanáticos del ciclismo a nivel internacional, hubo algunos que quedaron aburridos en pleno relato de la actuación del pedalista antioqueño.

No obstante, lo llamativo es que el colombiano, que por este triunfo se unió a una selecta lista de ciclistas del país, también reconoció que hubo un detalle que lo dejó molesto.

Lee También

Rigoberto Urán en Vuelta a España quedó con sinsabor tras ganar etapa

El antioqueño reconoció en entrevista con Noticias Caracol que, en medio de la felicidad por su primer triunfo en la carrera ibérica, tuvo una frustración luego de cruzar la meta.

“No me dio ni para levantar las manos para quedar en la foto así [con los brazos extendidos]. En mi primera etapa [ganada] de la Vuelta a España quedé así [pedaleando hacia abajo] cruzándola y no [como si estuviera] ganando la etapa y esa foto valía mucho para mandarla a enmarcar”, explicó.

A pesar de esa situación que le quitó un poco de brillo a ese momento inolvidable de su carrera como ciclista profesional, se mostró orgulloso de su gran logro. “Bueno, no importa. Lo importante es que gané la etapa”, concluyó.

Este fue el fragmento de la conversación que tuvo el pedalista colombiano con el noticiero del Canal Caracol, en una grabación que replicó un usuario a través de su cuenta de Twitter.