Los seguidores del equipo rojiblanco de la capital atlanticense acudieron en masa para ver al volante antioqueño y su “zurda mágica”, como lo describió el polémico animador de la jornada.

(Vea también: Hinchas casi le pegan a Juan F. Quintero en presentación con Junior; lo empujaron duro)

Y aunque el mediocampista de 28 años de edad recibió la camiseta número 10 para seguir el legado de leyendas del club, como Carlos ‘Pibe’ Valderrama y Giovanni Hernández, no pudo refrendar dicha responsabilidad con su primer disparo a la red.

El popular ‘Quinterito’ hizo la 21 con una pelota que le dieron, lanzó balones a la tribuna, dio la vuelta olímpica para saludar a la hinchada y causó tanta conmoción que casi le pegan algunos desadaptados que invadieron la cancha.

Sin embargo, cuando lo pusieron a patear una pena máxima para que en el Metropolitano se gritara “gol”, no logró embocar el esférico, pese a que el guardameta era el tiburón ‘Willy’, mascota de Junior de Barranquilla.

@JuniorClubSA
@JuniorClubSA
Lee También

Juan Fernando Quintero botó penalti en presentación con Junior

El mediocampista paisa disparó de zurda hacía el ángulo inferior derecho del improvisado arquero: un hombre metido en un disfraz inflable que en todo momento estuvo quieto.

Sin embargo, la bola se estrelló contra el poste y se desvió hacia afuera, lo que causó el lamento del volante paisa y dejó a los hinchas con el grito de gol atragantado entre pecho y espalda.

En video, el particular momento: