Después de que le hicieron una dura advertencia sobre su titularidad en Liverpool, Luis Díaz asume el periodo de su recuperación y receso fuera de las canchas al lado de sus seres queridos.

De ahí, que aprovechó la oportunidad para bromear al lado de su esposa, Geraldine Ponce, quien ha sorprendido por el notable cambio físico que ha tenido en los últimos meses.

Fue así, luego de que apareció en muletas para ver un partido de sus compañeros en Premier League, que bromeó en redes sociales y provocó la reacción de la madre de su hija.

Lee También

Luis Díaz complicó a su esposa y a su hermano; ella le soltó palabrota

El delantero colombiano de Liverpool aprovechó su cuenta personal de Instagram para mostrar cómo provocó el enredo de su esposa y de su hermano menor, Roller, al ponerlos a decir una frase.

“Es imposible hablar mal de Arturo”, escribió Díaz sobre lo que ellos debían decir de manera rápida, por lo que concluyó sobre el resultado de esa curiosa prueba: “No pudieron [risas]”.

No obstante, en medio del buen sentido del humor que se vivió en ese momento, Geraldine Ponce le soltó una palabrota al padre de su hija para desafiarlo a intentar ese mismo reto.

Roller Díaz es uno de los dos hermanos menores del atacante de 26 años que le siguen los pasos al jugador del Liverpool en el fútbol europeo, en donde han empezado a dar los primeros pasos.

Este es el video en el que el guajiro mostró la divertida situación en la que se vieron sus allegados por la mencionada actividad, en una publicación que replicó un usuario desde su cuenta de Twitter.