Luis Díaz se lució con Liverpool en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League, momento brillante que lo llevó a un llanto conmovedor en el estadio de La Cerámica en España.

Esa emotiva escena, que el padre del futbolista justificó por un recuerdo familiar, le dio la vuelta al mundo, pero hubo un ser muy querido que la presenció de primera mano.

De acuerdo con el diario Daily Mail, Jesús, el hermano menor del guajiro, estuvo presente en esa gesta en el fútbol de Europa, que de hecho tiene a los Díaz en la actualidad como un referente para abrir más espacios.

Lee También

Luis Díaz en Champions: hermanos del jugador se encaminan en fútbol de Europa

El joven de 17 años que estuvo para disfrutar la gesta del delantero del Liverpool, que con su actuación se metió en la historia del balompié de Colombia por un registro especial.

Luis Díaz tiene dos hermanos: Roller, de 20 años, y Jesús Manuel, de 17. Ambos le han seguido los pasos en el fútbol, con inicios en Junior de Barranquilla y, ahora, con proyección en las ligas de Europa.

El mayor de los dos hermanos de ‘Lucho’, de acuerdo con ‘Récord’ de Portugal, se ha entrenado en ese país con el distrito de la Asociación de Fútbol de Coimbra al servicio de la selección B de Académica, con la que se ha estado fortaleciendo con los juveniles desde marzo de este año.

“Roger Díaz se entrena con la selección juvenil Sub-23, pero es en el distrito donde gana ‘progreso’ para que, paso a paso, pueda soñar con una carrera como la de uno que su hermano ya construyó”, relató el diario portugués sobre el jugador que ocupa el puesto de lateral derecho.

Por su parte, Jesús es atacante igual que el delantero de Liverpool y actualmente milita en el Barranquilla FC, de la segunda división del fútbol colombiano. Su talento ha sido seguido de cerca también desde territorio luso. Este es un ejemplo en Twitter.

De hecho, su capacidad no ha pasado desapercibida entre los periodistas portugueses y el comunicador Luis Pinto Coelho, de ese país, afirmó en noviembre de 2021 que el hermano menor de Díaz sería jugador del Sanjoanense.

El joven, cercano a cumplir los 18 años el 14 de mayo, todavía hace parte del fútbol colombiano (como indica el portal especializado Transfermarkt), pero el interés de los medios dejó claro que en Europa las miradas también están fijadas en el futuro de los hermanos menores de Luis Díaz.

Esta fue la publicación con la que el periodista portugués afirmó que Jesús Díaz iba a ser parte del Sanjoanense, de la tercera división de Portugal.