Luis Díaz sigue acaparando todo tipo de elogios en el mundo, y ahora más luego de su gol en el triunfo del Liverpool contra el Villarreal que le dio a su equipo la clasificación a la final de la Champions League. El colombiano entró al partido para el segundo tiempo y al minuto 67 marcó el 2-2 parcial, que le dio tranquilidad a su club para afrontar el remate del encuentro y después ganarlo por 3-2.

En Inglaterra se rindieron a los pies del colombiano, quien fue escogido por la organización del torneo como el mejor futbolista del partido. Además, en España también reconocieron su talento y los halagos para el guajiro no se hicieron esperar.

El momento que vive ‘Lucho’ es impresionante y él no puede ocultar sus emociones al ver lo que está consiguiendo. Así quedó en evidencia a través de un video de una transmisión europea de la Champions que mostró los minutos posteriores a la clasificación de los británicos a la final del torneo.

El canal de televisión mostró en primer plano a Díaz, cuando se llevó las manos a la cara como si no pudiera creer lo que estaba viviendo. El colombiano estaba al borde del llanto y esa imagen conmovió a cientos de miles de personas en todo el mundo. La escena fue tan representativa que se viralizó entre aficionados al fútbol en general, no solo en los hinchas del Liverpool o los colombianos.

Lee También

Luego del partido, Díaz se mostró feliz por semejante logro conseguido y también confirmó que se tiene confianza para liderar en los próximos años a la Selección Colombia.

La de este miércoles se convirtió en la sexta anotación de ‘Lucho’ con el Liverpool, la segunda en Champions. El colombiano ya había marcado en los cuartos de final del torneo, cuando se reportó con un gol en el 3-1 con el que su club se impuso en el partido de ida.

Ahora el guajiro tiene enormes probabilidades de jugar la final de la Champions y ser el segundo colombiano en lograrlo, luego de que Juan Guillermo Cuadrado lo hiciera en 2018.

A continuación, el video que muestra a Díaz totalmente emocionado luego de su logro este martes: