
Ha pasado poco más de un mes desde que las directivas del Junior de Barranquilla decidieron separar de la plantilla a Luis ‘Chino’ Sandoval por actos de indisciplina.
(Vea también: No es cuento chino: Junior tomó, pero dura decisión sobre su delantero Luis Sandoval)
El jugador, que ha sido reincidente con conductas irregulares, decidió romper su silencio y hablar acerca de su presente, el cual dio a entender que es distinto a la imagen que los aficionados del Junior tienen sobre él.
Qué dijo el ‘Chino’ Sandoval sobre su presente
Lo primero que recordó el futbolista de 23 años, en entrevista con Zona Cero, es que su sueño de niño siempre fue vestir los colores rojo y blanco de la institución que posteriormente le abrió las puertas para forjar su talento: “Desde niño siempre soñé con jugar en Junior, veía los partidos con mi mamá y con mi abuela”.
Además, el delantero soledeño reconoció el sacrificio que hizo su familia durante ese tiempo para sacarlo adelante en el ámbito del fútbol, cuando pasó por divisiones menores de Junior y luego por el Barranquilla F.C, equipo filial del cuadro ‘currambero’.
“Mucho sacrificio de mi madre para darme para los pasajes para ir a entrenar. También, de mi hermano que me acompañaba a entrenar”.
Por último, el exjugador del Junior confesó que ha recibido ayuda profesional para tratar los problemas de conducta que terminaron por sacarlo de la plantilla que dirige Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, un mensaje esperanzador que vaticina un cambio de dirección en su carrera como futbolista.
“Hoy estoy viviendo un proceso bonito, reencontrándome conmigo mismo y con personas profesionales en el tema. Creo en Dios que él tiene un propósito grande para mí y para mi familia y demostrar hoy quién es el ‘Chino’ Sandoval”, concluyó el deportista.




Acá, las declaraciones del jugador de fútbol:
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO