Luciano Pons no ha definido su situación con el Independiente Medellín, y esto, lo aprovecharon dos escuadras colombianas para lanzar sus tentadoras ofertas.

En el 2022 Luciano Pons llegó al Medellín procedente del Banfield de Argentina. Durante su estadía, el argentino ha anotado 20 goles, y ha cautivado en un sinfín de ocasiones a los hinchas “Poderosos”. Aunque es un jugador de lujo, y con la casaca roja lo demostró, los dirigentes rojos no han finiquitado la renovación de su contrato, y no sería descabellado que este saliera de la plantilla dirigida por David González en los próximos días.

(Vea también: Luciano Pons y su impresionante registro con el DIM: un gol cada 71,5 minutos)

El primer equipo que se “derrite” por los servicios deportivos del delantero es el Junior de Barranquilla. Con la salida de Fernando Uribe y Carmelo Valencia, el cuadro dirigido por Arturo Reyes deberá buscar un delantero élite para ser un club protagonista en el próximo año. Sin duda alguna, el elenco “Tiburón” tiene el poderío económico para cumplir las exigencias salariales de este extranjero.

Lee También

El otro equipo que está “luchando” por Luciano Pons es el Deportes Tolima. El cuadro de Ibagué quiere volver a retomar el protagonismo que en temporadas pasadas tenía y para esto, buscará reforzar su plantilla. En los planes de la escuadra tolimense está Luciano, compañero de Juan Guillermo Arboleda, lateral que también es pretendido por “El Pijao”.

En los próximos días se definirá el futuro de Luciano Pons. Aunque el delantero quiere estar en el Medellín, sabe que atraviesa un buen momento deportivo, y por ende, sus exigencias salariales subieron. ¿En que club jugará este atacante argentino el próximo año?.

Santiago Mejía Álvarez

En Twitter: @santiagoemea.