Daniel Torres volvió a Colombia a cumplir un objetivo: volver a ser campeón con el Deportivo Independiente Medellín. No está de más mencionar que Torres, ya alzó un campeonato con el cuadro rojo de Antioquia, y fue en el año 2016, donde su ahora director técnico, David González, también hacia parte de la plantilla.

(Le puede interesar: Gallego y Monsalve, del DIM, comenzarán 2023 con una “oportunidad de oro”)

Con una actitud cargada de positivimos, el volante de marca confesó por medio de sus redes sociales lo siguiente:

“Tan solo fueron cuatro meses; ese fue el tiempo que pasó desde mi llegada al equipo del pueblo y volver a estar en una final del fútbol colombiano. ¡Wow! ¡Gloria a Dios! Claro que en esta oportunidad sí que cabría un ‘habría podido ser mejor’ seguramente si la hubiéramos conseguido. Y aunque no fue así… Que no nos quiten lo bailado”.

El experimentado mediocampista, que también jugó para Santa Fe y Atlético Nacional, remató su discurso de la siguiente manera el subcampeonato: “No permitamos ensuciar ni ocultar todas las cosas buenas que pasaron, porque les puedo asegurar que no lo haremos nosotros en todas las cosas que hay por mejorar; porque en ellos somos conscientes y realistas. Y no lo digo en plan conformista, sino por contentamiento”.

Lee También

Aunque no se conocen los jugadores que seguirán en el cuadro paisa, Daniel Torres buscará cosechando triunfos personales y colectivos. El experimentado jugador con paso en la selección Colombia fue agradecido con lo obtenido en la ciudad de Pereira, y muchos fanáticos del balompié colombiano salieron a apoyar este humilde acto.