La novela del futuro de Messi tiene un nuevo capítulo, el cual, lo vincula fuera del continente europeo, y acompañado de un par de viejos conocidos.

(Lea también: “En 10 años se arrepentirán”: Javier Mascherano defendió a Messi y criticó al PSG)

Recientemente, Lionel Messi formó un escándalo en tierras francesas. El jugador argentino tuvo un viaje a Arabia Saudita, lo que causó un sinfín de malos comentarios por parte de los directivos e hinchas del PSG.

Aunque el exjugador del Barcelona se notó arrepentido por lo sucedido, diversos medios de comunicación de París afirman que los “mandamás” del equipo representativo de dicha ciudad no están interesados en continuar con los servicios deportivos de astro argentino, y que lo dejarán marchar cuando finalice la temporada.

Estos mismos portales deportivos, afirman que, Lionel Messi está a un paso de vincularse a Al Hilal, escuadra de Arabia Saudita que quiere romper el mercado, al igual que Al Nassr, cuando fichó al portugués Cristiano Ronaldo.

(Vea también: A Messi le tocó agachar cabeza luego de duro castigo del PSG: “Pensé que tenía día libre”)

Pero los reportes no solamente vinculan al rosarino al elenco saudí, se informa que, Sergio Busquets y Jordi Alba, del Barcelona, también están en la órbita de este elenco. A petición del argentino, estos dos jugadores, los cuales compartieron camerino con él cuando vestía los colores del rival acérrimo del Real Madrid, serían actores protagónicos para que el reciente campeón del mundo decida jugar fuera de Europa.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a Asia, los equipos de este continente se ilusionan con la vinculación de cualquier jugador, sin importar su historia o recorrido deportivo. ¿Se dará la llegada de Messi al Al Hilal?