Lionel Messi, el campeón del mundo, fue visto en la capital árabe, lugar al cual asistió para cumplir con un evento promocional en dicho país, asistiendo a su responsabilidad como embajador de esta nación del Medio Oriente. Aunque se crea que es un compromiso rutinario en la agenda del argentino, este viaje habría molestado a gran escala a la dirigencia del PSG, quien se encuentra con malestar debido a la ausencia del atacante en los entrenamientos del día lunes.

(Le puede interesar: Presidente de Al-Nassr no habría tirado rajadón a Cristiano Ronaldo; se hablaba de estafa)

El PSG no convence a sus fanáticos, pese a que ya tiene la liga casi que amarrada, sigue perdiendo partidos y dejando puntos en el camino, eso sin contar la derrota en las demás competiciones que disputaron. Lo acordado dentro del camerino eran dos días de descanso si el equipo ganaba ante el Lorient, pero ante la caída como locales, Christophe Galtier decidió ponerlos a trabajar el lunes, sesión a la cual ‘Leo’ no asistió. 

La razón por la cual Messi no pudo llegar al entrenamiento fue por el tardío aviso de su entrenador del cambio de planes, estando el argentino ya en suelo saudí al momento del aviso. Pese a la excusa con causa del rosarino para irse a Arabia Saudita, en París siguen muy inconformes con el jugador, enfriando aún más la relación entre ambas partes.

Lee También

No hay que olvidar que Messi será agente libre el 1 de julio y aún no ha llegado a un acuerdo de renovación con los parisinos, aumentando aún más el rumor de una posible salida.