Lionel Messi no la pasa bien en el PSG, de Francia, que ya ha empezado a buscar entrenador para la póxima temporada. A pesar de que su club salió de un pequeño bache que amenazaba con dejarlos sin Liga (ya son primeros con 75 puntos), el ’10’ argentino no se siente valorado allí y buscaría irse a final de temporada.

(Lea también: Comparan a ‘Escudero’, del ‘Desafío’, con Messi, por prueba de fútbol; Beta ganó el partido)

El argentino fue visto de regreso en la ciudad que lo acogió por un par de décadas de su carrera deportiva, pero con un pequeño detalle que ilusiona a la afición culé.

En las últimas horas, su regreso al FC Barcelona ha sonado con más fuerza, pues se le vio en el aeropuerto El Prat de Cataluña con 15 maletas acompañado de su familia.

Según el Diario Sport de España, Lio fue recibido por uno de sus guardaespaldas e ingresó por una de las puertas secretas de dicho aeropuerto, con la intención de “gambetar” a la prensa española.

Cabe recordar, que las directivas del Barcelona, encabezadas por el presidente Joan Laporta, manifestaron semanas atrás que habían activado la operación retorno para repatriar al máximo ídolo de la institución blaugrana.

(Vea también: [Video] Futbolista del Barcelona salió del campo porque un rival le rompió la pantaloneta)

Así mismo, la afición está ilusionada y desde que se confirmó la noticia, en cada partido en el Camp Nou, al minuto 10, la parcial barcelonista se levanta a corear el nombre de Messi, clamando por su retorno.

Incluso, se habló que podrían ofrecer al atacante gaucho dos años de contrato y 13 millones de euros por temporada. Cifras similares a las del delantero polaco Robert Lewandowski.

Queda esperar el desenlace de esta historia, que parece tener cada vez más certezas.