En el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid, que se disputó en el Camp Nou, se vivió una curiosa situación que se llevó parte de los reflectores de la prensa y los aficionados.

(Vea también: Messi se acerca al Barcelona, pero si se da, tendrían que bajarse el sueldo él y otros más)

El duelo entre ‘culés’ y ‘colchoneros’, valido por la jornada número 30 de la Liga de España, terminó 1-0 a favor de los locales con un gol anotado por Ferrán Torres en los minutos finales de la primera mitad.

Sin embargo, el gol no fue precisamente la jugada que se llevó todas las miradas del compromiso. En las redes sociales se hicieron virales las imágenes en las que un jugador del Barcelona debió cambiarse de indumentaria porque un rival se la rompió.

Qué pasó entre Sergio Busquets y Thomas Lemar

En el minuto 56 del partido, los jugadores Sergio Busquets (amarillo) y Thomas Lemar (blanco y rojo) estaban forcejeando para hacerse con la pelota, hasta que el francés se agarró de la pantaloneta del español y se tiró para atrás.

(Lea también: “Son segundones”: hinchas del Real Madrid celebran video que cuenta verdades del Barcelona)

El resultado de la acción fue que al 5 del Barcelona le tocó salir del campo a cambiarse, ya que su indumentaria terminó desagarrada y el reglamento no permite seguir en el campo de ese modo.