Se trata del Estadio Bello Horizonte de Villavicencio, ofrecido por Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, a Fernando Jaramillo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Dimayor está interesada en saber si nuestro estadio está disponible y dijimos que sí, que con protocolos podemos hacerlos”, expresó Zuluaga en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio.

Lee También

El gobernador advirtió que las manifestaciones del paro nacional no serían un impedimento porque “quienes están haciendo las protestas, lo han hecho de la mejor condición, de manera pacífica”.

Sin embargo, el escenario tiene un impedimento para la programación de los distintos cotejos, y es que no se puede utilizar en horario nocturno por falta de iluminación.

“Seria únicamente para jugar de día porque estamos en cambio de luminarias”, concluyó Zuluaga.

A la Liga Betplay le hace falta un partido de cuartos de final, las semifinales y las serie final, lo que se podría llevar a cabo en una sola sede, como lo proponen desde el Llano, o en las distintas sedes de los clubes.

Sin embargo, los hechos de violencia derivados de las marchas no han dejado que el torneo se pueda seguir efectuando. Además, el gremio de futbolistas se solidarizó con el paro y pidió no jugar por ahora.

Villavicencio se ofrece para recibir el fútbol colombiano

Acá, las palabras del gobernador del Meta: