En la edición de este miércoles, los panelistas de ese medio de comunicación entrevistaron al arquero Éder Chaux, clave en la victoria del América por 2 a 1 ante la Universidad Católica, antes de que emprendiera su regreso al país desde Chile.

En la parte final de la entrevista, jugadores del equipo ‘escarlata’ como Yesus Cabrera y Duván Vergara se sumaron a la charla para intercambiar algunos comentarios con los periodistas. Fue allí cuando se generó el particular comentario de la presentadora barranquillera, que ella, sus compañeros y colegas tomaron con buen humor.

Martínez quiso decir: “A Duván (Vergara) le dije que era muy tímido en la cámara”. Sin embargo, la periodista hizo una pausa breve en esa última palabra y por eso el sentido de su frase se distorsionó. Su compañero Antonio Casale alzó la voz con gracia y ella terminó la frase que quería con total naturalidad.

El particular momento, en el que la presentadora demostró su profesionalismo, fue replicado en redes sociales poco después de que se produjera. Este es el video: