“Ya me he reunido con personas que han colaborado, todo parece indicar que teníamos razón. Denunciar sí paga”, escribió Eduardo Pimentel junto a la imagen.

La cifra fue ofrecida por él mismo un día antes, cuando se quejó del manejo que ha tenido su club por parte de los árbitros en la liga colombiana, por lo que hizo el anuncio del dinero.

Eduardo Pimentel

Artículo relacionado

A los madrazos, Pimentel se queja de corrupción arbitral y ofrece millonaria recompensa

“Ofrezco 50 millones de recompensa y guardo la confidencialidad a quien me dé pruebas (fotos, llamadas, grabaciones, videos, etc.) para poder saber a ciencia cierta lo que está pasando”, trinó después del 2-2 de Chicó como local ante Alianza Petrolera.

De hecho, fue en ese compromiso en el que Pimentel explotó, pues se metió a la cancha a alegar después de que Alianza empatara en el quinto minuto de adición del segundo tiempo.

Posteriormente, emitió una serie de tuits para quejarse de las injusticias arbitrales que, según él, ha sufrido su institución.

Eduardo Pimentel

Artículo relacionado

A Chicó le empataron en el 95’ y Pimentel se metió como un loco a buscar al árbitro

Chicó es último en la tabla del descenso y en la clasificación del semestre marcha antepenúltimo con una victoria, 2 empates y 5 derrotas.

Acá, la foto del pago y el trino en el que ofreció la recompensa: