Hübers dio positivo por coronavirus, informó este miércoles el club a través de un comunicado. El jugador está en cuarentena en su propio domicilio y sus compañeros fueron sometidos al test de coronavirus como medida preventiva.

Sin embargo, el club dice que, en vista de que el jugador no ha tenido contacto con los otros miembros del equipo desde que estuvo con una persona infectada, es de suponer que ninguno haya sido contagiado.

“Timo se ha comportado de manera ejemplar. No ha tenido síntomas, pero cuando supo que una persona que había estado con él en un acto había dado positivo consultó al médico y entró de forma inmediata en cuarentena“, dijo el entrenador del Hannover, Gerhard Zuber.

La última semana fue de mucha tensión para los organizadores de los principales torneos de fútbol en Europa. La liga italiana se suspendió por tres semanas, en España se está evaluando esa posibilidad, mientras que la mitad de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League se disputarán a puerta cerrada.

En Colombia, hay nueve personas con coronavirus: cuatro en Medellín, tres en Bogotá, una en Cartagena y otra en Buga (Valle).