Quien hasta hace poco se desempeñaba como volante en Alianza Petrolera fue confirmado por el cuadro capitalino. Aunque en el equipo de Barrancabermeja tuvo minutos y fue la figura, el jugador decidió no seguir en dicho club, y buscó un club con un poco más de protagonismo, con la finalidad de conseguir su objetivo deportivo: convertirse en uno de los mejores del FPC.

En el año 2020, Kevin Londoño fue presentado en el Independiente Medellín y generó un sinfín de expectativas en los hinchas rojos, ya que en su presentación admitió que era hincha del DIM y que iba a dar todo mejor de sí para convertirse en una pieza clave de dicha escuadra. Pero esto no fue así, el volante pasó desapercibido y cuando salió del club, un gran sector de la hinchada roja lo celebró.

(Lea también: Vladimir Hernández regresó al Junior después de un opaco paso por Nacional y Medellín)

Ahora, en La Equidad, Londoño buscará encaminar su carrera a los 29 años, y aunque claramente su objetivo es enamorar a los equipos de primer nivel del FPC, primero deberá ser el eslabón más preciado del combinado capitalino.

Lee También

El mejor nivel que mostró Kevin durante su carrera se vio en Jaguares de Córdoba y Once Caldas, donde sus desbordes y pases desequilibraran enamoraron a un gran sector de hinchas del rentado local. Para el ex Medellín, su nuevo equipo será un reto, ya que deberá utilizar todas las oportunidades necesarias para reacomodar su trayectoria. Londoño sabe que un fracaso en Bogotá, acabaría su carrera.