Recientemente se oficializó la llegada de Vladimir Hernández al Junior de Barranquilla; y con esto, nacieron muchas dudas en su paso por el fútbol antioqueño, tanto en Nacional como en Medellín.

(Vea también: “Quiero retos nuevos en un club grande”: Léider Berrio, nuevo jugador del Junior)

Sin duda alguna, Hernández es una de las máximas figuras del rentado local. Pero durante su estadía en el territorio antioqueño, siempre se esperó más de él. En su primer paso por el Junior de Barranquilla, ‘el Enano’ fue la sensación y claramente, durante su primer periodo en el ‘Tiburón” era el mejor del equipo. Pero, desde su llegada al Atlético Nacional, su rendimiento deportivo bajó.

En el 2017, y luego de un paso fracasado por el Santos de Brasil, ‘Vlacho’ llegó al Nacional, club que esperaba que el barranquillero se convirtiera en la máxima figura de su escuadra, pero no fue así. Con el ‘Rey de Copas’ jugó 133 partidos y anotó 26 goles, un registro que para los hinchas del ‘Verdolaga’ deja mucho que desear. Su salida de Nacional fue todo un caos, ya que en un principio era querido por la hinchada verde, pero con su vinculación al ‘Poderoso’ la relación se acabó.

(Vea también: El ’10’ que los Char quieren en Junior: “Gusta un muchacho de Sabanalarga”)

Con el cuadro rojo jugó 83 partidos y anotó 8 goles. Aunque no fueron buenos números, los técnicos que lo dirigieron siempre le brindaron la titularidad. Para los hinchas del cuadro ‘Escarlata’ el paso de Vladimir por su equipo dejó un sinsabor, ya que siempre se esperó más de él.

Lee También

Ahora en el ocaso de su carrera, Hernández esperará brillar en el equipo de sus amores, y querrá regalarle todo su talento al Junior para así ayudarlos a ser protagonistas en las próximas ediciones de la Liga BetPlay.