Léider Berrio se convirtió en nuevo refuerzo de Junior de Barranquilla de cara al próximo año. Su excelente participación con el Deportivo Pereira en el 2022, enamoró a al elenco ‘Tiburón’.

El volante que vistió la camisa del ‘Matecaña’ durante el presente año, se convirtió en una de las sensaciones de dicha plantilla. En el cuadro que actualmente dirige Alejandro Restrepo, Berrio se consagró como una figura y claramente, dejo “antojado” a muchos equipos del rentado local de quedarse con sus servicios. Junior de Barranquilla, club élite de la Liga BetPlay, y que está urgido por ser protagonista, lo tentó económicamente y se quedó con él.

(Vea también: De ‘Poderoso’ a ‘Tiburón’: Vladimir Hernández es nuevo jugador de Junior de Barranquilla)

Léider además, confesó que uno de sus sueños deportivos era jugar para un club grande “Quiero retos nuevos en un club grande, donde hay cosas más grandes cerca. Quería afrontar este reto porque quiero más y quiero ofrecerle lo mejor a este equipo”.

Lee También

Lo curioso del caso es que, frente a los micrófonos de varios medios de comunicación, Berrio confesó que antes de ser campeón con el Pereira, ya existía un interés del cuadro barranquillero “De todo se encargó mi agente, yo estaba concentrado en terminar la final de la mejor manera. No tuve conocimiento de esto sino hasta el domingo que me dijeron que podía llegar a Junior”.

Este jugador de 24 años promete ser una de las fichas más importante de Arturo Reyes el próximo año, y los hinchas del Junior de Barranquilla querrán ver a Léider con un nivel deportivo parecido o superior a lo que mostró en el actual campeón de Colombia.