Según el diario AS, la Juventus “sigue pensando en Zinedine Zidane”. El medio español indicó que la derrota del equipo de Turín frente al Benevento, que se ubica en la posición 16 en la liga italiana, “ha dejado heridas muy profundas”.
Esta es la publicación que hizo el diario español en su cuenta de Twitter:
⬜⬛ El nombre del francés sigue apareciendo en las listas de los bianconeri, que sopesan otro cambio en el banquillo en este desastroso cursohttps://t.co/XlSyDFAG1Z
— Diario AS (@diarioas) March 23, 2021
Igualmente, en la La Gazzetta dello Sport dicen que, en la carpeta de la Juventus, estarían tanto Zidane como Massimiliano Allegri, quien ya tuvo la oportunidad de dirigir al equipo italiano, consiguiendo varios títulos.
(Vea también: Cristiano Ronaldo, su transformación física; del acné y pelo largo a tener la ‘chocolatina’)
Si se llegara a cumplir esta especulación, Zinedine Zidane volvería a encontrarse con Cristiano Ronaldo, ambos campeones de la UEFA Champions League con el Real Madrid; sin embargo, la Juventus estaría pensando en dejar ir a Cristiano Ronaldo.




Andrea Pirlo ha realizado una de las peores campañas de la Juventus
Hasta este momento, el rendimiento de la Juventus ha sido uno de las más decepcionantes en los últimos años. El principal objetivo del club era ganar la UEFA Champions League, pero quedó eliminado en los octavos de final, sorpresivamente ante el Porto de Portugal.
(Vea también: Cristiano Ronaldo, su rutina de alimentación y descanso; qué come para ser tan exitoso)
Adicionalmente, en la Serie A, el equipo ha perdido terreno; el líder del torneo, que es el Inter de Milán, le lleva una ventaja de 10 puntos, cuando el campeonato está por entrar en la recta final de la temporada.
Los encuentros más determinantes para la Juventus serán los que disputará frente a Milán y el Inter de Milán, partidos que se jugarán en mayo. Si no logran darle vuelta a su situación en la liga local, los dirigidos por Pirlo cortarán una racha de nueve temporadas en las que la Juventus ganó la Serie A de forma consecutiva.
LO ÚLTIMO