Cristiano Ronaldo ha sido uno de los futbolistas más importantes de la historia del fútbol. Sin embargo, el portugués es también reconocido, por algunos fanáticos, como un deportista atractivo.

(Vea también: David Beckham dice qué tan probable es que fiche a Messi, Ronaldo o Neymar en su club)

Igualmente, el jugador siempre se ha mostrado como alguien atrevido, que exhibe sus músculos cuando marca un gol o hace intervenciones públicas como esta: “A lo mejor a las mujeres les gusta. Mi novia me dice que estoy buenísimo”, que dio al ‘Chinguirito’, refiriéndose al hecho de que se quite la camiseta en los partidos.

En el siguiente video, del canal de YouTube de ‘Chinguirito de Jugones’, se puede ver la intervención:

Sin embargo, ‘CR7’ no siempre ha tenido la misma musculatura y su cabello o piel han cambiado con el paso de los años.

(Vea también: En España sueñan con tres contrataciones ‘galácticas’ para el Real Madrid; quieren a todos)

Piel de Cristiano Ronaldo

Como es natural en el proceso de crecimiento de cualquier ser humano, el portugués tuvo acné. Sin embargo, a medida que fue creciendo, lo superó.

Getty Images
Getty Images

 

 

Cortes de cabello de Cristiano Ronaldo

Los estilos que ha usado Cristiano Ronaldo han sido variados. En Manchester United e, incluso, en Real Madrid, el portugués ha optado por cortes largos y cortos; también se ha tinturado en varias ocasiones. Igualmente, en Juventus se le ha visto con una particular cola de caballo.

Getty Images
Getty Images

Cuerpo de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha aumentado notablemente su masa muscular. Como es bien sabido, Cristiano Ronaldo tiene una dura rutina de alimentación y descanso para poder tener esos resultados.

AFP y Getty Images
AFP y Getty Images