Este martes se filtró en redes sociales la que sería la nueva camiseta del Real Madrid, equipo que enfrenta al Atalanta por los octavos de final de la Champions League en busca de un lugar en los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

La filtración fue publicada por el portal ‘Footy Headlines’, uno de los más acertados en el mundo futbolístico a la hora de anticipar cómo serán los próximos uniformes de varios clubes y selecciones. Ese medio de comunicación mostró únicamente la camiseta titular que tendría el club español en la temporada 2021-2022.

Según se aprecia en la imagen compartida masivamente en las redes sociales, el Madrid pasaría a tener una camiseta titular con el blanco tradicional acompañado por distintivos azules y naranjas. El cuello, las líneas en los hombros y el patrocinio en la parte frontal de la prenda serían de color azul, mientras que el naranja reluciría en la parte alta del cuello y la baja de las mangas.

En la presente temporada, el equipo dirigido por Zinedine Zidane tiene un uniforme principal totalmente blanco, en el que el color rosado está presente en las líneas laterales presentes en la camiseta y la pantaloneta.

Es posible que esa nueva camiseta sea la que vista Cristiano Ronaldo en un eventual regreso al Real Madrid. Luego de que la Juventus fuera eliminada la semana pasada de la Champions League, se aumentaron las informaciones de prensa en Europa que señalan que los directivos del equipo italiano ven con buenos ojos su salida del equipo, teniendo en cuenta lo elevado que es su sueldo, y que el club español estaría interesado en que volviera luego de que partiera hace tres años.

El propio Zidane dejó la puerta abierta a dicha posibilidad en la reciente rueda de prensa que ofreció. “Puede ser”, manifestó el técnico francés al respecto.

A continuación, la foto que se conoció de la que sería la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada: