Luego de la eliminación del Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay 1-2023, el portero y capitán, Sebastián Viera, salió a declarar sus sensaciones de esta nefasta campaña.

(Lea también: Medellín, que iría por extécnico de Nacional, recibió indirecta: “Acá soy feliz”)

Tras quedarse por fuera de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, el Junior de Barranquilla se confirmó como la gran decepción del torneo. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez llegaban a la última fecha con opción de meterse entre los ocho mejores del fútbol colombiano. Para esto tenía la obligación de superar al Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva y esperar que se le dieran algunos resultados.

Gómez, entrenador de Junior de Barranquilla, ha sido “mano dura” con el Sebastián Viera, quien es considerado como una leyenda en dicho club, y es que, el exentrenador de la Selección de Panamá lo mandó al banco de suplente.

Luego del duelo en Neiva, Viera afirmó: “Fue un semestre malo y aún así nos faltó un punto nada más. Hay que ver lo positivo, que es que tendremos seis semanas para una buena pretemporada para encarar el próximo de una buena forma. Disfrutándolo, este lo sufrimos mucho. Desde el principio regalamos muchos puntos y después nos costó”.

(Vea también: ¿Santa Fe busca a Alexandre Guimaraes? Hubo charla entre Tulio Gómez y Eduardo Méndez)

“Hay que prepararnos bien, esto es un equipo. El grupo debe disfrutarlo, este semestre no lo disfrutamos nunca. Siempre sufrimos. Esperamos que haya una buena planificación para empezar pisando fuerte”, finalizó el arquero.

El guardameta está disputando los últimos años de su carrera pero su presente no es el mejor. ¿La próxima campaña del Junior de Barranquilla será más alentadora?