Escrito por:  Redacción Deportes
Dic 22, 2023 - 6:44 pm

Junior les adelantó la Navidad a sus hinchas y, por medio de su dueño, confirmó los fichajes para la temporada 2024, en la que peleará por la Superliga, Liga BetPlay, Copa Colombia y Copa Libertadores.

(Vea también: Fichajes del FPC para este viernes 22 de diciembre: llegadas, rumores, salidas y más)

En entrevista con El Heraldo, Fuad Char anunció las llegadas de Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa, del Unión Magdalena, así como el arreglo con Marco Pérez, goleador de Águilas Doradas, quien solo falta por hacerse los exámenes médicos. 

La noticia más importante que entregó el máximo accionista del cuadro ‘rojiblanco’ es el acuerdo con Yimmi Chará, del Portland Timbers, quien tiene todo listo para regresar a Colombia y solo resta que el club de la MLS envíe la transferencia de los derechos deportivos y económicos.

Otro futbolista que llegará a la escuadra barranquillera es el central Rafael Pérez, de San Lorenzo, con quien ya están “definidas las condiciones” y esperan arreglar el contrato en los próximos días.

Finalmente, el ejecutivo detalló que Yerson Candelo se unirá al equipo de Arturo Reyes y el próximo martes firmará su vinculación. 

Lee También

Junior hoy: qué pasará con Santiago Mele, Didier Moreno y Gonzalo Lencina

Frente a los jugadores de la actual plantilla, Char comentó que la renovación del arquero Santiago Mele va por buen camino y que los laterales Edwin Herrera y Gabriel Fuentes también extendieron su vínculo.

Situación similar con José Enamorado, cuyo pase pertenece al Real Cartagena y ya está cerrado el acuerdo para que sea propiedad de Junior. Con Didier Moreno la situación es compleja y aún no se ha firmado la renovación. Gonzalo Lencina no va más en el equipo.

En cuanto a las llegadas de Víctor Cantillo y Brayan Rovira, el ejecutivo aseguró que lo más probable es que los volantes no aterricen en Barranquilla, ya que el primero tiene pretensiones muy altas y el segundo está lesionado.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.