Por: Familia Cardenal

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Dic 22, 2023 - 5:08 pm
Visitar sitio

Además de los nueve fichajes que anunció Independiente Santa Fe para el 2024, este viernes también hubo información oficial con relación a las salidas.

A través de un comunicado oficial, el cuadro ‘Cardenal’ informó que solo diez jugadores que estuvieron en la plantilla del II-2023, harán parte del 2024, luego de los entrenamientos que en los últimos días tuvieron con Peirano.

(Vea también: Así juega Juan Cruz Esquivel, joven argentino que anunció Independiente Santa Fe)

El cuadro ‘Cardenal’ confirmó que los jugadores que serán tenidos en 2024 son: Hugo Rodallega, quien sonó para ir al DIM, Juan Daniel Espitia, Jhon Melendez, Julián Millán, David Ramírez, Dairon Mosquera, Yílmar Velásquez, Jhojan Torres, Jersson González, Juan Camilo Aristizábal.

Así las cosas, se deduce que de los jugadores que estaban entrenando y no seguirán en el club son: Kevin Londoño, Iván Scarpeta, José Gabriel Ramírez y quizá el que más llamó la atención, Mateo Garavito.

Todos las salidas en Independiente Santa Fe

  • Fabián Sambueza (Atlético Bucaramanga)
  • Fabián Viáfara (La Equidad)
  • Christian Marrugo (Real Cartagena)
  • Éver Valencia (América de Cali)
  • José Aja (DIM)
  • Iván Rojas (Once Caldas)
  • Antony Silva (Nacional de Paraguay)
  • Harold Rivera (América de Cali)
  • Enrique Serje (jugaría con Jaguares)
  • Fabio Delgado ( Cortuluá)
  • Jairo Ditta (Cortuluá)
  • Emerson Batalla ( Alianza Petrolera)
  • Rubén Manjarrés (Alianza Petrolera)
  • Wilfrido de la Rosa (rescindió contrato y suena para llegar Pasto).
  • Kevin Londoño (iría al Pasto)
  • Iván Scarpeta
  • Mateo Garavito
  • José Gabriel Ramírez.
  • Dávinson Ibarra

Pulzo complementa

Independiente Santa Fe anunció su Plan de Abonos para el año 2024, a pesar de no participar en torneos internacionales durante dicho periodo. El plan incluye nueve partidos de la Liga BetPlay 2024-I, así como uno de Copa. Entre los beneficios para los abonados se destaca la reserva de la misma silla para futuras recargas del abono en las siguientes fases del equipo en 2024-I y para la renovación del abono en 2024-II.

El abono brinda acceso a los partidos de local contra Envigado, Bucaramanga, Deportivo Cali, Junior, Fortaleza CEIF, Tolima, Patriotas, Nacional y América, según el sorteo realizado. Además, se ofrecen descuentos y convenios, como un 20% de descuento en la indumentaria del equipo en el día de cumpleaños del abonado y la posibilidad de acceder a un crédito sin interés con máximo de 3 cuotas a través de un convenio con Addi.

Los precios de los abonos varían según la ubicación en el estadio, siendo los siguientes:

  • Occidental preferencial: $ 833.000.
  • Occidental platea alta: $ 833.000.
  • Occidental platea baja: $ 850.144.
  • Occidental general: $ 591.000.
  • Oriental preferencial: $ 439.000.
  • Oriental platea: $ 439.000.
  • Oriental general: $ 303.000.
  • Lateral sur: $ 273.000.

Estos anuncios buscan ofrecer opciones accesibles y beneficios a los aficionados de Santa Fe, promoviendo la asistencia a los encuentros del equipo durante la temporada de 2024.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.