El pasado 8 de enero, el jugador Ousmane Coulibaly sufrió un infarto en el partido que su equipo jugó contra el Al Rayyan, club de James Rodríguez, por la liga de Catar. El africano tuvo que ser reanimado por paramédicos en el campo de juego y con el paso de los días se supo que el futbolista colombiano había sido clave en los instantes posteriores a la emergencia.

El ’10’ de la Selección Colombia ubicó la cabeza de Coulibaly en una posición que hizo más fácil su reanimación ante la llegada de los paramédicos. Es por eso que en su momento se destacó al mediocampista zurdo como uno de los que fue clave a la hora de salvarle la vida al africano.

Coulibaly ya está mucho mejor de salud y este viernes fue hasta el entrenamiento del Al Rayyan para verse personalmente con James y agradecerla por la ayuda que le brindó cuando se infartó. Del reencuentro entre ambos quedó una postal que el equipo del colombiano compartió en sus redes sociales.

“Coulibaly agradeció al equipo médico y los jugadores de Al Rayyan, especialmente a James Rodríguez, durante su visita al entrenamiento de hoy”, escribió el equipo catarí en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que aparece él junto a Rodríguez y varios de los médicos que lo atendieron.

Lee También

Ya el africano le había dedicado a James un sentido mensaje a través de redes sociales, pero estaba pendiente el reencuentro entre ambos y por fin se dio.

Curiosamente, esta semana el colombiano marcó gol con el Al Rayyan y está motivado ante la llegada de un nuevo técnico a su equipo. A continuación, la foto que quedó del cara a cara que tuvieron Coulibaly y el ’10’: