James Rodríguez volvió a tener competencia este sábado con su equipo, el Al Rayyan, en la liga de Catar, pero el triunfo parcial que estaban consiguiendo y la asistencia que dio el colombiano para el primer gol de su club pasaron a un segundo plano luego de una emergencia que se dio poco antes de que se terminara el primer tiempo.

El Al Rayyan le estaba ganando por 1 a 0 al equipo Al Wakrah, cuando de repente, minutos antes de que ir al entretiempo, el defensor Ousmane Coulibaly, del equipo contrario al del colombiano, se desplomó en el campo de juego. La situación preocupó enormemente a todos los presentes, pues lo primero que se pensó es que el zaguero senegalés de 32 años había sufrido un problema cardiaco serio.

Todavía no se conoce un parte médico oficial de la situación, pero lo más importante de todo es que Coulibaly fue reanimado por paramédicos y ya se encuentra bien. En ese sentido, fue crucial la oportuna atención médico que recibió el futbolista poco después de que perdiera el conocimiento.

El hecho hizo recordar al que protagonizó el jugador danés Christian Eriksen, quien tuvo un problema cardiaco en la pasada Eurocopa y también se desplomó en medio de un partido.

Por fortuna, lo ocurrido en el partido entre Al Rayyan y Al Wakrah no terminó en una tragedia. A los futbolistas de los dos equipos se les vio consternados con la situación y pidiendo por la pronta recuperación del defensor senegalés.

Lee También

El partido fue detenido y no se sabe en qué momento se reanudará. Lo que más le importa a todos los aficionados y deportistas es la salud de Coulibaly.

James volvió a dar una asistencia para gol con su equipo, como lo hizo en los dos partidos anteriores. Con el triunfo parcial, el club del colombiano subiría a la séptima posición de la tabla de posiciones y seguiría alejándose de la zona de descenso.

A continuación, algunos reportes de la emergencia que vivió el defensor de Al Wakrah: