Este fue el tercer partido consecutivo que disputó James Rodríguez, después de que estuvo dos meses por fuera de las canchas y volvió en la derrota en Navidad contra Catar SC.

Al-Rayyan, con el colombiano como titular, había cortado una racha de tres derrotas consecutivas con el triunfo frente a Al Shamal por 2-1, en un duelo en el que metió un pasegol.

Ese resultado lo alejó del descenso y, por eso, Al-Rayyan llegó con la oportunidad de subir más contra Umm Salal, equipo que estaba hasta hoy apenas tres puntos arriba en la clasificación.

Lee También

James Rodríguez y Al-Rayyan: cómo le fue contra Umm Salal en Catar

El volante colombiano fue uno de los más destacados en el partido, transmitido desde Youtube, en el que su equipo cayó 2-3 en condición de local en la jornada 12 de la Liga de Catar.

James Rodríguez demostró su capacidad al minuto 25 del primer tiempo, cuando puso el pasegol con un centro para que su compañero Ahmad Yasser pusiera el que en ese momento fue el empate provisional 1-1.

Sin embargo, a pesar de que el cucuteño se mostró activo en el ataque de Al-Rayyan y provocó llegadas para aumentar el marcador, su equipo es muy débil en defensa, lo cual lo aleja de los puestos de comando.

Al final, Al-Rayyan quedó con 12 puntos en el octavo puesto, sin peligro inminente de caer a zona de descenso, pero también muy lejos de llegar a los lugares para pelear por un cupo a torneos internacionales.

Este fue el video que publicó la cuenta de Twitter de Al-Rayyan con el pase para gol que puso el volante colombiano en la derrota de su equipo contra Umm Salal.