Justo como lo había previsto unos días atrás, James Rodríguez regresó a competencia con Al-Rayyan después de casi dos meses sin disputar un partido en el fútbol de Catar.

El colombiano, que estrenó color de cabello en esta vuelta con el equipo dirigido por el francés Laurent Blanc, disputa además así su primer partido como profesional un 24 de diciembre.

El jugador había sido convocado para el duelo contra Catar SC por la Liga de ese país, pero no fue tenido en cuenta entre los inicialistas en partido por la jornada 10 de ese torneo.

Lee También

James Rodríguez en Al-Rayyan: cómo fue regreso a canchas tras casi dos meses

El volante cucuteño ingresó en lugar de Hashem Ali al minuto 12 del primer tiempo, tres minutos antes de que Catar SC  se fue arriba en el marcador contra Al-Rayyan.

James Rodríguez volvió luego de casi dos meses, luego de que a finales de octubre fue expulsado contra Al-Arabi y que, a causa de la Copa Árabe en Catar, tuvo que esperar para su regreso.

La jornada estuvo marcada por el reconocimiento para Yacine Brahimi por parte del Al-Rayyan porque fue campeón con Argelia precisamente de la mencionada Copa Árabe.

El colombiano fue uno de los más destacados de su equipo y tuvo una oportunidad clara al minuto 12 del segundo tiempo, cuando remató incómodo en tiro que se fue desviado por muy poco.

En general, el volante aportó con la dinámica de juego, pero sus compañeros no estuvieron claros para definir, en especial, Brahimi cuando quedó de frente al arquero y falló.

Con este resultado, Al-Rayyan completó su tercera derrota consecutiva en la Liga de Catar y ocupa el noveno lugar, apenas dos puestos arriba de la zona de descenso.

Este fue el trino con el que se anunció el ingreso de James Rodríguez al terreno de juego con los colores de Al-Rayyan, después de casi dos meses por fuera del equipo.