James Rodríguez mostró una faceta muy especial de su vida hace unos días al expresar su alegría y celebración por el nacimiento del hijo de su hermana menor, Juana Valentina.

Ahora, luego de que se quejó desde su cuenta Twitch de las fallas en Internet que padece en Catar, utilizó esa plataforma para exponer otra de las caras que tiene por fuera de las canchas.

Así, tomó el papel de analista de fútbol y al mejor estilo del comentarista Carlos Antonio Vélez presentó sus reflexiones acerca de la final del fútbol profesional colombiano.

Lee También

James Rodríguez: qué hizo como Carlos Antonio Vélez y qué dijo de Liga BetPlay

El colombiano del Al Rayyan respondió desde su cuenta personal del Twitch, donde tiene más de 297.000 seguidores, cómo ve el enfrentamiento entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

“Yo creo que Cali está haciendo las cosas bien, es una muy buena final, está jugando un excelente fútbol, pero con el Tolima toca tener cuidado, el Tolima es un equipo duro, es un equipo que viene haciendo las cosas bien hace muchos años”, afirmó en un principio.

James Rodríguez , al igual que lo ha expresado en repetidas ocasiones, elogió el trabajo de Teófilo Gutiérrez con Deportivo Cali y analizó cómo podría presentarse la definición.

“No es una final que se va a decidir hoy, obviamente en el segundo partido porque los equipos no van a regalar nada. Tolima es un equipo duro, el Cali está jugando bien. Teo está haciendo jugar bien al Cali de muy buena manera, les puso mucha calidad”, aseguró.

Además, el futbolista colombiano elogió los avances que ha tenido el Deportes Tolima, equipo de la tierra que lo vio dar sus primeros pasos en el Pony Fútbol.

“El Tolima creo que ya es un grande, es un grande del fútbol colombiano. Han visto en los últimos años ha jugado finales, los equipos grandes juegan finales y debemos considerarlo como equipo grande, eso está claro”, concluyó en su faceta de analista deportivo.

Esta es una postal del futbolista, en medio de sus entrenamientos con Al Rayyan en Catar, durante el receso por la disputa de la Copa Árabe que se lleva a cabo en ese país.