En medio de la disputa de la Copa Árabe en Catar, James Rodríguez espera la reanudación de la competencia de su equipo, Al Rayyan, mientras deja ver fotos con llamativos detalles de su apariencia física.

Así fue como en esta ocasión el futbolista colombiano decidió de nuevo compartir sus espacios personales a través sus redes sociales, en las que antes tuvo líos por una publicación.

Una postal se convirtió en la oportunidad del volante, que recientemente tuvo un curioso cambio de imagen, para mostrar incidencias de su vida diaria en esta temporada de diciembre.

Lee También

James Rodríguez: cómo se ve su casa con detalle navideño, su hijo y su mascota

El futbolista colombiano de Al Rayyan publicó una postal en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 47,7 millones de seguidores y que le sirvió para exhibir su hogar.

James Rodríguez presentó una foto en la que aparece su hijo menor, Samuel, junto al perro que adquirió en agosto pasado y permite ver un Papá Noel entre los adornos navideños dentro de su casa.

El futbolista, que tiene un can de raza Goldendoodle muy parecido al del cantante colombiano Juanes, agregó en esa publicación un corazón y permitió ver cómo han crecido tanto su hijo como su mascota.

Meses atrás, James Rodríguez había compartido una espectacular fotografía desde Catar, por la que recibió múltiples comentarios entre los usuarios de las redes sociales.

Esta es la postal en la que el futbolista colombiano compartió desde sus redes sociales una vista de su hogar, con algunos detalles navideños, su hijo y su mascota.

Instagram @jamesrodriguez10
Instagram @jamesrodriguez10