Primero sorprendió a sus seguidores al mostrarles el nuevo color de su cabello, pues se lo pintó de turquesa y generó burlas por montón.

Sin embargo, ahora fue más allá al dejar ver su rostro en primer plano y escribir junto a la imagen a modo de aclaración: “Sin filtros”.

Al parecer, el mediocampista quiso que le vieran en detalle las pecas que en publicaciones anteriores no se pueden apreciar debido a diversos efectos de edición.

De esta manera, Rodríguez continúa agarrándose de lo que sea para seguir vigente, pues está cumpliendo una indeterminada sanción en la liga catarí, donde agredió a un árbitro.

Y como no volvió a hacer sus acostumbradas trasmisiones en Twitch, donde soltaba la legua duro a la hora de hablar de diferentes temas, ahora acude a otras plataformas para darse pantalla.

Lo cierto es que mientras el resto de jugadores ‘cafeteros’ en el exterior tienen competencia y esperan ser llamados en enero para los próximos duelos del combinado nacional, James hace lo suyo pero afuera de las canchas.

Lee También

Foto “sin filtros” de James Rodríguez

Acá, la publicación del jugador:

@JamesRodriguez10
@JamesRodriguez10