El pasado 18 de noviembre, el jugador colombiano compartió en sus redes sociales una promoción de la plataforma de intercambio de criptomonedas, ‘Binance’, considerada la de mayor volumen en el mercado comercial de mundo.

La publicación llamó la atención de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España. En ese país el uso de monedas virtuales es irregular y se ha emprendido una campaña para que celebridades, ‘influenciadores’ deportistas y demás eviten promocionar productos de esta modalidad.

En el 2019 Rodríguez obtuvo la nacionalidad española y también cuenta con varias propiedades en ese país, por eso podría tener problemas y tener que responder ante las autoridades de esa nación, a pesar de que la publicidad fuera para Colombia.

La información fue entregada por el diario ‘Financial Times’. Ellos se comunicaron con fuentes oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España y les contaron sobre el caso.

“Lo que les estamos diciendo a los ‘influenciadores’, a las celebridades y a todos los demás es, por favor, cuídense, están recomendando, a cambio de dinero, invertir en productos no regulados que tienen riesgos adicionales para el público”, informó el medio.

Hasta el momento el cucuteño no se ha pronunciado y la publicación continua visible en su Twitter.