El último partido que James Rodríguez jugó fue con la Selección Colombia, el 17 de noviembre. Desde aquel día, el futbolista estuvo unos días en su Medellín y luego voló a Catar para entrenar con Al-Rayyan.

Su equipo sí ha disputado cuatro partidos en la Copa de Catar, pero él no ha participado de ninguno, razón por la que muchos se preguntaban qué es de su vida.

Pues él reapareció en Twitch para intentar hablar con sus seguidores, pero lo único que pudo hacer fue quejarse del internet de Catar.

Lee También

James Rodríguez se quejó de Catar: qué dijo del internet

Tras más de cuatro meses sin hablar por esa plataforma, el colombiano decidió prender una transmisión para probar cómo estaba su internet, pero solo pudo estar unos cinco minutos antes de que se le cortara.

Aunque tenía a su lado una persona que le ayudaba, James expresó que “pusieron un internet mucho mejor, pero la verdad está muy malo”, expresó.

La transmisión se pausaba y eso le sirvió para hacer una broma. “Perdón gente que se está parando, el internet, obvio, no vayan a pensar mal“, dijo.

Si bien intentó comunicarse con sus seguidores en esa plataforma de transmisiones en vivo, James Rodríguez no pudo tener una comunicación fluida y terminó cortándola prometiendo que volverá.

Otro aspecto que llamó la atención en esta reaparición de James Rodríguez es que su pelo ya no está de color azul, sino que se le ha desteñido bastante.

Tomada de Twitch
Tomada de Twitch