Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Luis Bello   Abr 11, 2024 - 5:29 pm
Visitar sitio

El fútbol en Arabia es toda una locura. Este jueves, Al Ittihad y Al Hilal se enfrentaron por la gran final de la Supercopa de Arabia en un encuentro lleno de goles y emociones, pero también una polémica que en las redes sociales no pasaron por alto.

Al final del juego, el cuadro de Riad, que eliminó al equipo de Cristiano Ronaldo, terminó ganando con un contundente 1-4. No obstante, poco o nada importó el festejo para las cámaras, que se enfocaron en Abderrazak Hamdallah, quien comparte equipo con Karim Benzema, y su ‘tenso’ encuentro con un aficionado en la tribuna.

(Vea también: David Ospina, que juega con Cristiano Ronaldo, recibió noticia que ilusiona en Colombia)

El hincha se vio bastante alterado desde las gradas, diciéndole de todo al futbolista de Al Ittihad, quien no se dejó y fue a encarar al árabe. Sin prensarlo dos veces, Hamdallah le lanzó agua de una botella al aficionado, ‘calentando’ toda la situación.

Lee También

Esto provocó el enojo del hincha, que, de manera repentina, sacó un látigo y empezó a tirarlo, hasta golpear fuertemente a Abderrazak, que perdió la final ante el equipo que eliminó al Al Nassr de CR7De ahí en adelante, todo se salió de control, pues el jugador tuvo que ser agarrado por un encargado de logística en cancho, que trató de evitar más complicaciones.

(Lea también: Nuevo Ferrari de Cristiano Ronaldo vale más de $ 7.700 millones; es un auténtico lujo)

Así sucedió en la tribuna con el hincha, quien también fue controlado y separado. Sin embargo, esto no dejó de sorprender a propios y extraños, incluidos a los cibernautas en las redes sociales, que reaccionaron de curiosa manera.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.