El profesor Alberto Gamero ya sabía de antemano que en este segundo semestre tendrá que prescindir de Juan Pablo Vargas, defensor titular y uno de los referentes, en partidos importantes de la Liga BetPlay y posiblemente en la Copa Colombia.
El nacido en Costa Rica salió lesionado el pasado sábado en el clásico contra Independiente Santa Fe. En su lugar ingresó José Abad Cuenú, para hacer pareja en la zaga defensiva con Andrés Llinás. Según se dio a conocer por parte del departamento médico será sometido a exámenes para conocer la gravedad de su lesión y el tiempo de baja.
(Lea también: Hincha de Millonarios se llevó más que tres puntos del clásico; lo agarraron con una silla)
Lo que se dice en el entorno de Millonarios es que a Vargas lo cuidarán y no será tenido en cuenta para el partido del próximo miércoles 7 de septiembre correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay ante Independiente Medellín (serie que se encuentra 2-0 a favor del equipo bogotano).
Juan Pablo Vargas, ausente en Millonarios
Lo que preocupa y es prácticamente un hecho es que el defensor no estará con Millonarios en dos juegos cruciales. Hablamos del partido contra el Junior en Barranquilla (fecha 13) y contra América en Bogotá (fecha 14).
Esto, porque la Selección de Costa Rica dirigida por el colombiano Luis Fernando Suárez jugará dos amistosos en el mes de septiembre: el 23 contra Corea del Sur y el 27 contra Uzbekistán, que servirán como preparación de cara a la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en dónde integra el Grupo E con España, Alemania y Japón.




Y por calendario se perderá los cuadrangulares y también una eventual final. Hay que recordar que hasta el 30 de noviembre se conocerá el campeón del segundo semestre en el fútbol profesional colombiano.
LO ÚLTIMO