Independiente Santa Fe perdió el clásico capitalino 307 con un resultado en contra de 2 – 0 y ahora peligra su puesto dentro de los 8 tras solo quedarse con 15 unidades.

(Vea también: Millonarios, líder con pergaminos: Andrés Gómez liquidó a un Santa Fe que mostró muy poco)

Alfredo Arias no pudo estar en la rueda de prensa tras ser expulsado en los primeros minutos del encuentro, razón por la que su asistente Eduardo Uzal habló frente a los medios de comunicación otro que estuvo ahí fue Edwin Herrera, lateral derecho que se mostró triste por la derrota.

“Yo pienso que el equipo va seguir creciendo independientemente de la derrota de hoy y vamos a seguir por esa senda de seguir adquiriendo nuevos movimientos, conocimientos ya que el profesor tiene mucho conocimiento acerca de eso y eso nos va seguir ayudando a mejorar como equipo”, inició.

(Le puede interesar: Las altas y bajas en la nómina de Santa Fe, para afrontar el clásico contra Millonarios)

Herrera, como canterano sabe lo que se sufre al perder contra su rival de patio: “sabemos lo que significa para nosotros, yo soy de esta casa, lo que significa para mi un clásico es un partido aparte obviamente me duele así como le duele al profe y a cada uno de mis compañeros pero solo nos queda levantarnos”.

Lee También

Y agregó que “tenemos una revancha el día sábado y eso es lo bonito del futbol que cada vez tenemos una oportunidad de salir adelante gracias a Dios venimos por buen camino y como te digo, duele porque duele mucho este partido pero siempre el sol sale cada mañana entonces hay que levantarse y nuevamente luchar por los objetivos que tenemos ”