Un particular hecho se vivió en la noche del pasado sábado 3 de septiembre a las afueras del estadio El Campín, luego de que un agente de la Policía alcanzara a una hombre que se había llevado una silla del escenario deportivo.

En el video que se hizo viral en redes sociales se puede ver a un aficionado del equipo embajador con un asiento amarillo en la mano, saliendo del estadio con completa normalidad –como si llevara un objeto personal–, ante la mirada de algunos asistentes al encuentro deportivo (Millonarios vs. Santa Fe) y uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Fue en ese instante que un patrullero alcanzó al ciudadano y le exigió devolver la silla, la cual había sido arrancada de la grada minutos antes. El ciudadano, sin oponer resistencia, entregó el objeto y continuó con su camino como si no hubiese pasado nada. 

(Lea también: (“Sé lo que es un clásico”: Edwin Herrera y su dolor por la derrota ante Millonarios)

Liga BetPlay: Millonarios liquidó a Santa Fe y es líder del campeonato

De la mano de Alberto Gamero, Millonarios volvió a ganar el clásico bogotano y se afianzó en la cima del campeonato colombiano, perfilándose así como uno de los equipos favoritos para disputar las finales de la Liga.

Los dos goles del juvenil Carlos Andrés Gómez frente a un discreto Santa Fe, le permitieron al equipo embajador llegar a 24 puntos y ser más líder que nunca.

Lee También

Por su parte, el cuadro cardenal sigue sin demostrar en cancha un buen juego y, a pesar de estar en el grupo de los ocho, crea dudas ente los aficionados por el futuro deportivo del equipo. No convence.