El piloto bogotano conocido por su desparpajo, frescura, y opiniones “sin pelos en la lengua” estuvo en una entretenida entrevista con nuestro Co-Director Andrés Hoyos.

Habló de su familia, los retos que viene asumiendo en Europa, su trayectoria, la también promisoria carrera de su hijo Sebastián, y el futuro del automovilismo mundial.

En esta conversación, el deportista también habló sobre su actitud competitiva para afrontar los roles de la vida, haciendo referencia a la permanente autoexigencia que siempre ha tenido en las pistas, en su carrera y en cada cosa que hace.

Se declara fan de Rigoberto Urán y Egan Bernal y dice que tiene 2 pies izquierdos para el fútbol. Le habría gustado manejar un Ferrari en F1, aunque asegura que el Williams de 2003 y 2004 es de los mejores carros en los que ha estado.

(Vea también: Juan Pablo Montoya conoció a Egan Bernal en Mónaco y no cabía de la dicha)

Juan Pablo Montoya habló de cómo sería un paseo a Anapoima en un trancón, su ‘playlist’ para montar en la bicicleta que le regaló el equipo de Egan, el “desparche” en la pandemia y cómo intentó vencer una fobia que aún tiene pendiente.

Lee También

Enmarcó esta conversación apuntándole a los consejos que ha venido dándole a Sebastián en estos años, y de los cuales sin duda es un ejemplo coherente por lo que todos hemos visto siempre en su carrera: “Nunca rendirse, nunca conformarse y siempre hacer las cosas con el corazón mientras se disfrutan”.

Entrevista con Juan Pablo Montoya

Vea acá esta inspiradora conversación, llena de buenos momentos y un ejemplo innegable de constancia, ganas, convencimiento y talento.