Juan Pablo Montoya por fin pudo conocer a Egan Bernal. El encuentro entre dos de los más grandes deportistas de toda la historia de Colombia se dio en Mónaco, principado en el que está viviendo el piloto desde hace un par de meses porque tanto él como su hijo tienen programadas algunas carreras en territorio europeo.

Por su parte, el ciclista también tiene residencia en esa lujosa ciudad-estado, ya que en el viejo continente pasa gran parte de los meses del año, teniendo en cuenta que su calendario de carreras se lleva a cabo allí. Fue en Mónaco en donde Egan tuvo que pasar la cuarentena luego de que se contagiara con COVID-19.

El campeón del Giro de Italia estuvo durante un mes en Colombia, luego de ganar la primera gran vuelta de la temporada, pero volvió a Europa porque en unos cuantos días participará en la Vuelta a Burgos, la carrera de una semana con la que se preparará para la Vuelta a España, que inicia el próximo sábado 14 de agosto.

Montoya publicó en su cuenta de Instagram la foto del recuerdo de su encuentro con Bernal. Ambos se citaron en un restaurante de Mónaco y departieron unas cuantas horas.

El automovilista es amante del ciclismo y uno de sus ‘hobbies’ es entrenar sobre la bicicleta. De hecho, Montoya tiene la misma cicla con la que compite profesionalmente Bernal, que cuesta un dinero importante.

Lee También

“¡Super fan! Fue un gran placer conocerlo”, escribió el piloto junto a la foto que se tomó con el ciclista. En cuestión de minutos, cientos de personas demostraron en los comentarios la felicidad que sentían de ver a dos grandes del deporte nacional juntos.

Esta es la postal que quedó del encuentro: