“Acá recordando cómo empezó todo. Y solo puedo decir que fue la gracia de Jesús. Solo esfuérzate y sé valiente, porque él estará contigo”, escribió el futbolista antioqueño en esa red social 

En la imagen se ve al hoy jugador de la Juventus luciendo un trofeo dorado y portando la camiseta roja del Instituto de Deportes y Recreación de su municipio natal, Necoclí.  

La ausencia de la famosa cabellera del ‘panita’ es otro de los elementos que llaman la atención de la tierna imagen, en donde el futbolista parece estar con cara de aburrimiento.  

En sus redes sociales el exjugador de la Fiorentina ha retado a varios compañeros de la Selección ‘cafetera’ a que publiquen una foto con su biblia y acompañen la imagen con una “promesa que de esperanza” durante los tiempos difíciles que vive el mundo por la pandemia del COVID-19. 

El pasado 26 de febrero, Cuadrado disputó el partido de Champions League entre Juventus y Lyon de Francia que fue catalogado como “acelerador de la epidemia” por Garrigou-Grandchamp, exmédico del Lyon que plasmó su opinión en una publicación de la Federación Francesa de Médicos y que fue replicada por el diario galo L’Équipe.