“Es tiempo de buscar más de Dios y estar en familia”, manifestó el volante colombiano de la Juventus desde su casa en Italia, en la que acumula más de diez días en cuarentena por el brote de coronavirus que vive ese país, que ya afectó a tres de sus compañeros en el equipo de Turín.

Acto seguido, Cuadrado retó a varios colegas a que publicaran una foto con su biblia y acompañaran la imagen con una “promesa que te haya dado esperanza en este tiempo”.

Los primeros en responderle al extremo derecho fueron los delanteros Miguel Ángel Borja y Carlos Bacca. Juan Guillermo también sumó al reto a Radamel Falcao García y James Rodríguez, pero estos dos últimos aún no habían continuado la dinámica en Instagram.

La Juventus tenía pensado regresar a entrenamientos en esta semana, pero lo más seguro es que esta situación se retrase un poco más ya que Italia vive los peores días desde que llegó el virus COVID-19 a su territorio. Ese país europeo llora la muerte de más de 6.000 personas por coronavirus, cifra que lo convierte en el que más ha padecido en todo el mundo.

Estas fueron las publicaciones que varios jugadores de la Selección Colombia hicieron a propósito del reto que creó Cuadrado: