Juan Fernando Quintero tuvo su primer partido con su nuevo equipo, el Shenzhen de primera división, con el que dio pincelazos de su talento al hacer la asistencia para el tanto del triunfo 2-1 sobre el Shaanxi Chang’an Athletic.

Y aunque se trató de un compromiso de pretemporada ante un rival de segunda categoría, el antioqueño aprovechó su tiempo en cancha para desplegar lo mejor de sí, pues no tenía acción desde el 11 de marzo de 2020, cuando tuvo su última presentación con River Plate.

Su para tuvo que ver con la pausa ocasionada por la pandemia del coronavirus y su posterior transferencia, situaciones que lo mantuvieron lejos de la competencia, ya que el equipo chino lo fichó como refuerzo para la temporada 2021, que arranca este 11 de marzo.

Paralelamente, Quintero empezó a ser protagonista de piezas publicitarias que giran en torno suyo, así como de todo tipo de material audiovisual que lo promociona como la estrella de su institución.

“Contento de iniciar esta nueva etapa en mi carrera, que se venga”, trinó el mediocampista paisa luego de compartir una sesión de fotos con la camiseta de su institución.

Además del popular ‘Juanfer’, como le decían en Argentina, en el Shenzhen también milita el ‘cafetero’ Hárold Preciado, atacante que llegó a esa escuadra en 2017 procedente del Deportivo Cali.

Por otra parte, Quintero no estaría en los planes de la Selección Colombia para los compromisos de la Eliminatoria suramericana ante Brasil y Paraguay en la última semana de marzo debido a su larga inactividad.

Quintero se estrena con Shenzhen de China:

En imágenes, el colombiano protagonizando piezas audiovisuales y fotográficas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shenzhen FC (@fcshenzhen)